Mi primer contacto con los videojuegos fue el año 1998, cuando mi papá nos regaló la Nintendo 64. En ese entonces jugaba Super Mario 64, de hecho fue mi hermano el que trajo el FIFA a la casa. Inicialmente no me llamaba la atención, pero después, con la llegada de los juegos online, comencé a agarrarle el gusto, al punto que el 2004 gané mi primer torneo nacional importante, y desde ese momento en adelante, ya no hay fin.
Hasta el año 2017 fue un hobbie, ese año lo tomé más en serio, llegando a jugar en la liga de eSports de la Católica. Estaba a punto de colgar los guantes con el FIFA cuando clasifiqué al mundial, además ese año iba a ser el primer torneo de la ANFP, me llamaron y le di con todo.
Al principio, cuando era chico era más complicado, porque mis papás se preocupaban porque jugaba mucho, que no fuera a dejar el colegio. Si bien nunca destaqué por ser un gran alumno, nunca descuidé mis estudios, lo que hizo que mis padres me apoyaran de manera incondicional, al igual que mis amigos que me acompañan y me siguen siempre.
CAMILO LARA
E-SPORT
EDAD : 29
MODALIDAD FAVORITA : Fifa 1 vs 1.
COMPETICIONES REALIZADAS : 50 Aproximadamente .
COMPETICIONES GANADAS : 31.
JUNTO A
PRODUCE: